Economía
COD Santa Cruz planteó aumento del 20%
Empresarios: Es prematuro hablar del incremento salarial
Presidente de la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz, Gabriel Dabdoub. Foto: Internet.

Miércoles, 15 Enero, 2014 - 17:33

El presidente de la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz, Gabriel Dabdoub, dijo hoy que hablar de un incremento salarial del 20 por ciento como propone la Central Obrera Departamental (COD) es prematuro ya que ni siquiera se terminó de pagar el doble aguinaldo.

“No me quiero referir a ningún porcentaje, todos pueden tener derecho, y siempre como sector empresarial nos interesa que el sector laboral tenga buenos ingresos, pero también es fundamental hacer un análisis y creemos que hoy es prematuro poner una cifra, creemos que en su momento se dirá”, manifestó el empresario.

Indicó que muchas empresas aún no pagaron el doble aguinaldo por lo que todavía hay tiempo para analizar cuánto será el incremento para esta gestión.

“Todavía el sector empresarial está haciendo su análisis técnico para poder generar las condiciones y lo que en su momento debería darse es una negociación entre los trabajadores y la empresa, estamos esperando, todavía falta pasar lo que es el segundo aguinaldo y después se verá”, dijo.

MÁS NOTICIAS