Economía
Con tasa de interés competitiva
Banco Fassil lanza crédito para microempresarios

Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Lunes, 15 Febrero, 2016 - 15:36

Con el propósito de apoyar e impulsar a los microempresarios bolivianos, el Banco Fassil lanzó  “Mi Crédito Fassil”, una ventana crediticia de fácil acceso, flexible en los plazos y con tasas de interés competitivas.
 
“Fassil se gestó en las microfinanzas y desde que se convirtió en banco universal, atiende a todos los segmentos y sectores económicos para expandir las actividades productivas del país. Hoy decidimos impulsar Mi Crédito Fassil con el compromiso de dar a nuestros microempresarios una herramienta con las mejores condiciones del mercado para que continúen creciendo”, afirmó el Presidente del Directorio de Banco Fassil, Ricardo Mertens Olmos.
 
Para nosotros —agregó el directivo— es muy importante la inclusión financiera y los microempresarios tienen el mejor aliado en Banco Fassil.

Estamos seguros, que “Mi Crédito Fassil”, mejorará las condiciones de financiamiento de este segmento.
 
“Mi Crédito Fassil” contará con una tasa de interés con préstamos desde Bs 14.000 hasta Bs 140.000, destinados para capital de trabajo o para la compra de equipos o maquinaria del negocio.
 
“Profundizaremos nuestros productos y servicios que requieran los microprestatarios, para que sigan bancarizando sus operaciones a través de nuestra amplia Red de Agencias”, sostuvo Mertens.
 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún