Economía
Conamype busca reactivar su aparato productivo
Proponen a Evo el pago en especie del 50% de los bonos


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Viernes, 16 Mayo, 2014 - 16:05

El presidente de la Confederación Nacional de Micro y Pequeños Empresarios (Conamype), Víctor Ramírez, informó que en la reunión de esta mañana con el presidente Evo Morales plantearon de manera formal el pago en especie del 50 por ciento de los bonos Juancito Pinto y Renta Dignidad con el fin de reactivar el aparato productivo del sector.

“Estamos proponiendo que los bonos se den en un 50 por ciento en especies y el Presidente mostró su intención de trabajar seriamente con nuestro sector para fortalecer el tema productivo en el mercado interno”, sostuvo.

El dirigente aclaró que esta sugerencia es parte de los 15 puntos que plantearon como Conamype al Presidente con el fin de que el sector microempresarial del país se fortalezca desde los próximos meses.

Otro de los pedidos que el sector hizo es que el crédito de fomento productivo para las microempresas tenga un 5.5% de interés anual. Los pedidos de Conamype serán analizados en dos mesas técnicas en las que participarán los ministerios de Producción, Finanzas y Trabajo, apuntó Ramírez.

 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún