Economía
Destinado a obtener ISO 9001
TAM capacita a su personal en sistema de gestión de calidad
Experto Carlos Restrepo capacita en personal de TAM, Foto/TAM

Martes, 16 Agosto, 2016 - 10:06

Transporte Aéreo Militar dio inicio  al curso de “Quality Manager ISO 9001:2015”, en el Círculo Aeronáutico de la zona sur. Este curso de capacitación fue expuesto por el ingeniero Carlos Restrepo, quién vino desde Colombia, y  propone aspectos metodológicos para mejorar el sistema de gestión dentro de  la institución.

Con talleres prácticos y una amplia exposición, el curso de capacitación se irá desarrollando hasta el día miércoles, con el objetivo de que directores y personal que intervienen en el sistema de calidad, identifiquen y comprendan los requisitos de la norma “ISO 9001:2015”

El Director General de TAM, el Coronel DAEN Ricardo Gómez Torrico, dijo que es imperativo que el TAM cuente con personal calificado en sistemas de gestión de calidad.

Restrepo es un formador certificado por el Instituto Tecnológico de Monterrey México, Ingeniero de Sistemas, especialista en Auditoria de Sistemas de Información, con 20 años de experiencia profesional en sector financiero colombiano.

Este curso está pensado para que los participantes actualicen sus conocimientos, fortalezcan su experiencia y por ende se optimice el servicio a la población.

MÁS NOTICIAS