Economía
Único distribuidor autorizado
Tigo presenta a Bolivia el smartphone iPhone 6 LTE

Martes, 16 Diciembre, 2014 - 20:01

El último smartphone de la casa Apple, que está marcando un hito en la innovación a nivel mundial, ahora llega a Bolivia de la mano de Tigo. Con este lanzamiento más de un millón de clientes de smartphones Tigo podrán adquirir la última versión del teléfono, que se ha convertido en icono de Apple. 

El aparato está disponible para reservas  a nivel nacional en línea compras.tigo.com.bo.

Como único operador autorizado por Apple para Bolivia, Tigo ofrece equipos debidamente homologados por  la Autoridad de Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) y por el fabricante, situación que garantiza el correcto funcionamiento de todas sus aplicaciones en la red.

Además, la compañía cuenta con servicio técnico especializado y soporte logístico, para brindar al usuario una experiencia óptima en el uso del nuevo iPhone 6. 

Por otro lado, gracias al servicio de internet LTE de Tigo, los usuarios de este teléfono podrán disfrutar de una velocidad de Internet nunca antes experimentada en Bolivia.

Los nuevos modelos iPhone 6 podrán ser reservados a partir del día 16 de diciembre, desde la página web e-commerce de Tigo en compras.tigo.com.bo. Todas las solicitudes ingresarán al proceso normal de evaluación y las entregas serán efectivas a partir del 2 de enero 2015.

El dispositivo está disponible con diferentes opciones de pago, dependiendo de las necesidades de cada usuario. Una de las propuestas más destacada es la que cuenta con un plan mensual de Bs250  de telefonía, 11.000 MB para disfrutar de la experiencia LTE y música. El equipo por su parte tendrá un costo de $us494.

MÁS NOTICIAS