Economía
De Exploración y Planificación
En Hidrocarburos posesionan a dos nuevos viceministros
Foto: Ministerio de Hidrocarburos.


Jueves, 17 Agosto, 2017 - 17:54

El Ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez, posesionó este jueves a Carlos Alberto Torrico Borja como Viceministro de Exploración y Explotación de Hidrocarburos, y a Carlos Crispin Quispe Lima como Viceministro de Planificación y Desarrollo Hidrocarburífero.

“Hoy reimpulsamos el sector con dos jóvenes profesionales, comprometidos con el país y con experiencia en el sector, quienes tienen el reto de fortalecer el trabajo del sector, el cual es un pilar importante de la economía boliviana”, expresó el Ministro Sánchez al momento de la posesión.

Carlos Quispe nació en La Paz, de profesión Abogado, cursó maestría en Derecho Administrativo y especialización en Regulación Económica de Hidrocarburos, con Diplomado en Derecho Constitucional. Hasta antes de la designación fue Director General de Control y Fiscalización de Hidrocarburos, en el Ministerio de Hidrocarburos, por ocho años.

Carlos Alberto Torrico también nació en La Paz, es Ingeniero en Petróleo, Gas y Procesos, con Maestría en Ingeniería Petrolera. Antes fue Director General de Exploración y Explotación de Hidrocarburos, del Ministerio de Hidrocarburos, además de que fue docente en la Universidad Mayor de San Andrés y de la Escuela Militar de Ingeniería de La Paz.

(Nota de prensa Ministerio de Hidrocarburos)