Economía
Para teléfonos android
AJ presenta aplicación para verificar juegos autorizados
Autoridades en conferencia. Foto/AJ

Jueves, 19 Julio, 2018 - 12:21

La Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ) presentó este jueves la aplicación para teléfonos android “AJ Móvil” que permitirá a la población boliviana verificar los concursos, sorteos y juegos de azar legales y  autorizados.

La directora Jessica Saravia dijo que esta herramienta va permitir a la ciudadanía corroborar al instante si la promoción, casa de juegos o juegos de lotería en los que desean participar cuenta con las condiciones y requisitos de legalidad y transparencia.

También podrá verificar las condiciones de los sorteos, los premios ofertados y lugares de premiación, en el caso de sorteos de lotería se podrá conocer las fechas y lugares de juegos.

La aplicación se puede descargar desde la página web www.aj.gob.bo. La misma tendrá la capacidad de brindar información sobre el lugar donde se encuentra la sala de juego autorizada en Bolivia, en la que fiscalizadores observan el ingreso a menores de edad.

AJMóvil presenta también un apartado en el que se podrá descargar la normativa vigente relacionada a  las actividades de juego en el país.

MÁS NOTICIAS