Economía
Funcionará las 24 horas, señalan
Tigo Money habilita depósitos y retiros por Tigo Matic

Jueves, 21 Agosto, 2014 - 20:08

A partir del 1 de septiembre, quienes cuenten con la billetera móvil tendrán disponible su dinero las 24 horas del día en los cajeros automáticos Tigo Matic, para realizar las diferentes transacciones que ofrece la primera empresa de pagos móviles en el país, señala una nota de prensa de la telefónica.

La firma habilita el retiro o depósito de fondos a cualquier hora del día “para simplificar la vida de los más de 600 mil usuarios”.

“Con la implementación de este servicio pretendemos brindar a los bolivianos una nueva opción más cómoda y segura de disponer de sus recursos económicos. Para esto, tenemos distribuidos en todo el territorio nacional 33 cajeros automáticos Tigo Matic, los cuales se incrementarán a 60 hasta finales de año”, indicó Nadia Eid, gerente de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Tigo.

Para amortiguar las dificultades de acceso en las áreas rurales del país, la telefónica también pensó en la inclusión financiera de los bolivianos. “Por eso, Tigo Money dispone de cuatro puntos móviles que viajarán a diferentes comunidades alejadas, para que los habitantes de la zona retiren o depositen efectivo con sus billeteras móviles, todos estos puntos estarán ampliamente equipados para que más personas puedan registrarse”, agregó la ejecutiva.

F.C.

MÁS NOTICIAS