Economía
Beneficio entregado por el Sedem
Expresidente Mujica elogia en video subsidio a las madres
Pepe Mujica, expresidente de Uruguay. Foto/captura de pantalla

Jueves, 22 Febrero, 2018 - 12:00

El expresidente del Uruguay José Mujica elogió en un video el subsidio universal que formó el presidente Evo Morales a través del Servicio de Desarrollo de Empresas Públicas Productivas (Sedem) para beneficiar a las madres en situación de vulnerabilidad.

El presidente Evo Morales a través de su cuenta tiwtter agradeció a Mujica por reconocer sus políticas de justicia social dirigidas a mujeres en gestación y que ahora reciben el subsidio prenatal universal.

“Sus palabras nos alientan a continuar con nuestra lucha y reivindicación en favor de los más pobres”, indicó Morales al referirse a las palabras de exmandatario uruguayo quien aseguró que la atención de las madres particularmente aquellas social y económicamente sumergidas, es un problema de carácter estratégico.

Indicó que el gasto social que se pueda hacer en esta etapa, significa un formidable beneficio y una tasa de ganancia para la sociedad superior a cualquier inversión que se pueda hacer.

“De las muchísimas medidas que ha tomado este gobierno es probablemente, humanamente, la más transcendente o de las más trascedentes. Gracias Evo”, le dice Mujica en el video difundido.

MÁS NOTICIAS