Economía
Resultados de la inversión productiva
SEDEM promociona a sus seis empresas en la Expo-Chapare
Sedem muestra la variedad de sus productos. Foto/Sedem

Jueves, 22 Marzo, 2018 - 20:25

El Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (SEDEM) a través de sus empresas LACTEOSBOL, PROMIEL, EEPAF, EEPS, CARTONBOL y PAPELBOL, participa de la quinta versión de la feria multisectorial más importante del trópico cochabambino, la Expo Chapare 2018, que se abrió este jueves hasta el 25 de marzo en Ivirgarzama, Cochabamba.

El objetivo principal del SEDEM es exponer los resultados de la inversión realizada en sus plantas en la región del Chapare, se estima la visita de más de 10.000 personas para quienes se ha preparado una cartera importante de productos disponibles.

En la feria, la empresa LACTEOSBOL comercializará sus productos de leche UHT, leche chocolatada, frutilla queso Edam, yogurt en diferentes sabores, KUMIS y los deliciosos Néctar de frutas.

PAPELBOL, bajo la línea de su campaña ¿Cuál es tu papel en la vida?  tiene para ofrecer a los visitantes de la feria cuadernos escolares de diferentes tamaños, hojas de papel ecológico tamaño carta y oficio.

Todos los productores de la región podrán adquirir fertilizantes y abonos de muy buena calidad para la mejora de la siembra, además de semillas de arroz, trigo y soya de las empresas EEPAF y EEPS.

PROMIEL cuenta en la actualidad con centros especializados para el Desarrollo Apícola en la región y estará en la feria ofreciendo polen y miel.

La Empresa Pública Productiva CARTONBOL expondrá toda su línea de producción, cajas de archivo, cajas de cartón corrugado, basureros reciclabes, etc. A principios de marzo, la gerente general del SEDEM, Patricia Ballivián, dijo que este año la ésta empresa duplicará sus utilidades a 700 mil bolivianos y serán reinvertidas en ampliar su actual infraestructura.

De esta manera el SEDEM y sus empresas espera a toda la población en la Expo Chapare que  se realiza en el centro de eventos Carpa Azul de Ivirgarzama sobre la carretera Integración. 

MÁS NOTICIAS