Economía
Ecofuturo RSE
Campaña “ECOLIMPIEZA” llega al Cristo de la Concordia
Impulsores de la campaña de limpieza. Foto/Ecofuturo

Miércoles, 22 Noviembre, 2017 - 15:20

Banco ECOFUTURO, en el marco de su Programa de Responsabilidad Social Empresarial, desarrolló nuevamente su Campaña de Voluntariado “ECOLIMPIEZA”, esta vez en uno de los íconos más representativos de la ciudad cochabambina, el Cristo de la Concordia. La actividad se desarrolló con el objetivo de limpiar sus alrededores e instaurar basureros que contribuyan a la limpieza de la zona a largo plazo. 

Esta actividad, que se llevó a cabo en alianza estratégica con el Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba, forma parte de una macro campaña iniciada por Banco Ecofuturo el 2016 con el fin de contribuir a la restauración y preservación de lugares representativos de nuestro país. A la fecha ya se implementó la campaña exitosamente en ocho ciudades de Bolivia, faltando únicamente la ciudad de Beni, ciudad en la cual se desarrollará la actividad el mes de noviembre para completar la labor a nivel nacional.

“A través de esta actividad de voluntariado buscamos servir de ejemplo para los habitantes de la ciudad, así como para los turistas, de manera que los impulsemos a generar una cultura que contribuya al cuidado del Medio Ambiente y bienestar de la zona en general”, afirmó Marcos Ibáñez Gutiérrez, Gerente de Sucursal Cochabamba del Banco Ecofuturo.

“Es para nosotros un orgullo colaborar en la preservación de este monumento que fue erigido 1987 como recuerdo de la visita del Papa Juan Pablo II, y que hoy, fuera de ser un símbolo de protección de nuestra ciudad, es un ícono que nos representa a los cochabambinos en todo el mundo”.

Esta unión entre el sector privado y público demuestra su compromiso con el cuidado del Medio Ambiente y desarrollo en el país. Estas actividades tienen un alto impacto social, ya que impulsan a nuestro país hacia adelante, concientizando y buscando generar una nueva cultura en las generaciones venideras. 

Antecedentes de Banco Pyme Ecofuturo

Banco Ecofuturo, esta entidad es supervisada por ASFI y lleva más de 17 años brindando servicios integrales e innovadores que responden a la demanda de sus clientes, siendo una institución comprometida con el desarrollo económico y social tanto en zonas urbanas y rurales en los nueve departamentos del país.

MÁS NOTICIAS