Economía
Su comercialización ya alcanzó Bs174,28 millones
Amplían venta del bono ‘BCB Navideño’ hasta marzo


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Jueves, 23 Enero, 2014 - 18:00

El Banco Central de Bolivia (BCB) decidió ampliar su oferta del bono “BCB Navideño” hasta el 28 de marzo de 2014 ante la elevada demanda de la población.

La medida obedece, dice una nota de prensa oficial, al éxito de colocaciones que alcanzó el bono “BCB Navideño” entre el 29 de noviembre pasado al 17 de enero de la presente gestión, periodo en el cual la comercialización de estos títulos valores alcanzó a 174,28 millones bolivianos, superando en más de ocho veces las  similares operaciones de la gestión 2012.

Las personas interesadas en adquirir el bono “BCB Navideño”, podrán hacerlo  hasta el 28 de marzo de 2014 en todas las agencias o sucursales del Banco Unión S.A. a nivel nacional y en Mesa de Dinero del Banco Central de Bolivia (BCB), ubicada en la calle Ayacucho esquina Mercado, ciudad de La Paz.

Para la compra del bono es requisito indispensable presentar un documento de identidad (CI, RUN o Pasaporte) y ser mayor de 18 años o adquirirlos con una persona mayor. 

Los plazos disponibles son de dos meses  y  nueve  meses,  a  una  tasa  de  rendimiento  hasta 6%.  Las  personas interesadas en estos títulos podrán comprar hasta 50 bonos que representan 50.000 bolivianos.

A la fecha de vencimiento del bono “BCB Navideño”, especificada en la “Constancia de Adquisición de Valores”, los interesados deben dirigirse a cualquiera de las Agencias o Sucursales del Banco Unión S.A., o a Mesa de Dinero del BCB portando su Cédula de Identidad, Registro Único Nacional o Pasaporte de manera imprescindible.

 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún