Economía
Ofrece sus productos en “La Paz expone”
Café Copacabana copa el 98% del mercado paceño
Café Copacabana ofrece sus productos en "La Paz expone" Foto: Internet


Jueves, 23 Julio, 2015 - 17:29

Con la firme consigna de tener una clientela selecta, el jefe comercial de Café Copacabana, Raúl Trigo, aseguró que esta empresa tiene el 98% del mercado paceño ganado.

“En las cafeterías ya tenemos una clientela seleccionada. Nuestro café tiene más de 50 años en el mercado y somos líderes en café tradicional. Si hablamos de porcentajes me animo a decir que en La Paz ya tenemos el 98% del mercado actual ganado. La gente ya conoce la marca y consumen nuestros productos”, sostuvo.

Agregó que a nivel nacional, el porcentaje del mercado ganado alcanza el 70%.

“El mercado a nivel nacional, logró extenderse a Oruro, Potosí, Sucre y Cochabamba con el café tradicional y en los próximos meses se alcanzará altos niveles en las regiones de Santa Cruz, Cobija y Beni”, explicó.

La feria “La Paz expone”, es el escenario en el que Café Copacabana ofrece ahora sus mejores productos. La misma se desarrolla en estos días en el Campo Ferial de Bajo Seguencoma.

“Estamos ofreciendo combos con nuestro café tradicional, el café instantáneo, el café premium con una taza de regalo y una cucharilla novedosa. También tenemos el café helado y el cappuccino”, explicó.

La materia prima utilizada para la elaboración de estos productos es de primera calidad, es nacional y no tiene nada que envidiar a las fábricas internacionales, agregó.

“Somos líderes en la producción y venta de nuestros productos. Por eso, los invitamos a venir al stand de la Feria ‘La Paz expone’, estamos en el pabellón Rojo. Podrán conocer la variedad de todo lo que tenemos para ofrecer”, apuntó Trigo.