Economía
Autoridad de Juegos
Prevén destrucción de 10.000 máquinas de juegos
Foto. boliviaentusmanos.com


Jueves, 25 Diciembre, 2014 - 14:18

El Director Ejecutivo de la Autoridad de Juegos, Mario Cazón, anunció que en el primer semestre de 2015 se destruirán alrededor de 10.000 medios de juegos ilegales.

El anticipo informativo fue divulgado en el reciente informe público de gestión en la ciudad de La Paz.

Por otra parte destacó la destrucción de 1312 máquinas tragamonedas en las ciudades de Santa Cruz y La Paz.

Mario Cazón indicó que  hasta el 15 de diciembre la Autoridad de Juegos  intervino 225 salas o lugares de juego ilegales decomisando un total de 1.811 máquinas o medios de juego.

La Dirección Regional de Santa Cruz intervino 144 salas de Juego ilegales decomisando 1366 máquinas. La regional de Cochabamba 74  salas ilegales con el decomiso de  413 máquinas. En tanto que la Dirección Regional de La Paz, decomisó 32  de 10 salas o lugares de  juego ilegales.

La Autoridad  señaló que de acuerdo a informes de la Dirección Nacional de Fiscalización de la entidad, en Bolivia funcionan 12 salas ilegales,  las mismas que se encuentran custodiadas con cámaras, personal de seguridad, y cambian de lugar constantemente lo que imposibilitada el acceso de la  Autoridad de Juegos, empero que se están realizando gestiones con el Ministerio Público para ingresar a los lugares y frenar la ilegalidad.