Economía
Formato Tetra Brik
Frut-all renueva su imagen después de 35 años
Nuevas presentaciones de un producto boliviano. Foto/Frut-all

Lunes, 25 Diciembre, 2017 - 10:27

La modernización de la marca toma en cuenta su liderazgo en la categoría jugos de fruta y la reputación entre los médicos que lo consideran un producto saludable, porque no contiene preservantes ni conservantes. Frut-all Kids ha sido creado para satisfacer a los niños.

Con el objetivo de fortalecer su liderazgo en Bolivia, la marca Frut-all encaró un importante desafío que le ha permitido modernizar su identidad visual.  Con un diseño que preserva elementos tradicionales de su isologo, aplica un estilo más sofisticado y destaca su naturalidad. Esta evolución viene acompañada con el desarrollo de un nuevo producto que ha sido especialmente concebido para los niños.

“Es un cambio muy importante para una marca que ha preservado su imagen desde hace más de 35 años, cuando fue creada. Esto se ha complementado con el diseño de nuevos empaques para que los consumidores identifiquen fácilmente su sabor favorito”, destacó José T. Lonsdale, Socio de Agrov, empresa boliviana, productora y comercializadora de los jugos.

Entre los cambios que se pueden apreciar en el isologo, se destaca el empleo de una tipografía más sofisticada lo que otorga mayor protagonismo al guión con forma de hoja, que forma parte del isologo de Frut-all. Estos detalles brindan una sensación de dinamismo y modernidad a los productos de esta marca.

Se aplicó una nueva arquitectura gráfica en todos los envases de la marca. Esto permite identificar de manera sencilla tres elementos principales: el isologo Frut-all; las frutas, que vienen a ser la materia prima de los jugos y la descripción con las características particulares de cada jugo.

Además, la nueva imagen de la marca se complementa con el desarrollo de un nuevo producto que ha sido especialmente concebido para los niños: Frut-all Kids. Este jugo de frutas viene en un práctico envase Tetra Brik de 200 mililitros y se caracteriza porque cada sabor se identifica con un personaje en particular.

Es importante destacar que todos los productos Frut-all, se comercializan en formato Tetra Brik y gracias a esta presentación el jugo no necesita preservantes ni conservantes. Estos envases son fabricados con seis capas de protección, que evitan que el producto tenga contacto con el exterior, una característica que ayuda a mantener sus propiedades intactas incluso sin refrigeración y su forma rectangular, ayuda a optimizar los espacios donde es almacenado.

MÁS NOTICIAS