Economía
Para 88 procesos
YPFB Transporte destina $us 12 millones en adquisiciones


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Martes, 26 Abril, 2016 - 19:35

La entidad estatal de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) Transporte destinó 12 millones de dólares para 88 procesos de adquisición en la “Feria YPFB Compra”, evento que se desarrolla en el Salón Guayaros de la Fexpocruz de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

El evento concluirá el viernes y de acuerdo con el informe oficial de la transportadora de hidrocarburos, Gas TransBoliviano (GTB), afiliada a YPFB Transporte, tiene 66 procesos, para los cuales destinó 2.8 millones de dólares.

Entre los principales procesos de la transportadora figuran  la adquisición de motores a combustión interna para Limatambo y Pampatambo y la construcción de la variante Chocolatal – Isarzama.

La “Feria YPFB Compra” es un espacio de comunicación directa entre YPFB Corporación y los proveedores que deseen participar en las licitaciones de la adquisición de bienes y servicios.
 

En el evento los proveedores podrán encontrar con información de YPFB Corporación y  11 de las empresas que la componen, información  para registrase en la Base de Datos de Proveedores de YPFB y participar de manera directa en los actos administrativos de los  procesos de contratación.
 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún