Economía
“Tenemos ganadores de todas las ciudades”
El conejo pascuero de Breick entrega una vagoneta Toyota
Acto de premiación de Breick. Foto/Erbol

Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Jueves, 26 Abril, 2018 - 11:51

Con la entrega de la vagoneta Toyota RAV4 y 350 premios más, culminó la exitosa campaña Feliz Pascua con Chocolates  Breick,  que se inició hace más de un mes con  la introducción del combo pascuerito y que incluyó activaciones  lúdicas en plazas y centros comerciales donde la compañía distribuyó miles de huevitos y conejos de chocolate para deleite de cientos de niños y niñas.

Tras conocerse el nombre del ganador, luego del sorteo realizado ante Notario de Fe Pública el pasado miércoles 18 de abril,  los ejecutivos de Breick llamaron a Oscar Quispecahuana quien al escuchar la noticia pensó que se trataba de una broma. “estaba tan emocionado que por un bueno rato no pudo responder”, indicó la encargada de dar el aviso telefónico al ganador.

“Nunca imaginé que me iba a ganar una vagoneta. Compré los chocolates mientras paseaba por la calle con mi hija menor, vimos que había un cupón y lo llenamos. A mis hijos les encantan los huevitos de Breick. Cuando me llamaron pensé que era una broma, no sabía qué responder” declaró al momento de recibir las llaves de su flamante vagoneta, Oscar Quispecahuana, electricista independiente y sacrificado padre de 4 hijos.

La lista completa de ganadores ha sido publicada en la página de Facebook de Breick con el detalle de premios. Además de la vagoneta;  hoy se han  entregado los premios más importantes: 10 juegos de Nintendo Swift y  20 mini refrigeradores; y a lo largo de la próxima semana se entregarán los premios restantes: 60 Juegos de Realidad Aumentada Kazooloo Grandes y 260 Juegos de Realidad Aumentada Kazooloo Pequeños.

“Tenemos ganadores de todas las ciudades del país, inclusive de Cobija Pando, lo demuestra la cobertura y preferencia de chocolates Breick en todo el territorio nacional”, indicó el Gerente General, Germán Aparicio durante el evento de premiación. 

La fábrica de chocolates Breick que nació en 1978 como exportadora de cacao, cuenta con más de una centena de productos de chocolate y lidera el mercado nacional gracias a su deliciosa receta que incluye productos nacionales como  quinua, frutos  del oriente, arroz inflado, pasas y cereales, además del cacao del norte del departamento de La Paz.

MÁS NOTICIAS
Valorar esta noticia: 
sin votos aún