Economía
En El Alto
UPEA entregará imágenes para esclarecer muerte de Jonathan
UPEA, otra vez a las calles. Foto/tomada de Internet

Domingo, 27 Mayo, 2018 - 15:24

El director de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Pública del El Alto (UPEA), Ramiro Limachi, informó que este lunes las máximas autoridades de esta casa superior de estudios  presentarán imágenes que esclarecen algunos detalles del fallecimiento de Jonathan Quispe Vila, de 20 años de edad.

Limachi respaldado en imágenes y fotografías,  dijo a Erbol que la muerte del estudiante de primer año,  no ha sido en el enfrentamiento,  sino cuando los manifestantes fueron dispersados.

Confirmó que este lunes a partir de  las 10: 00 de la mañana se realizará una gran marcha, exigiendo justicia y el esclarecimiento del fallecimiento del joven universitario.

Aclaró que la convocatoria fue lanzada por el Comité Ejecutivo De La Universidad Boliviana (CEUB)y los estudiantes de El Alto.

Expresó que los consultorios comunitarios que inauguraran esta universidad en los próximos días llevaran el nombre del estudiante fallecido honor, además del título honorífico a nivel licenciatura que se le otorgó anteriormente.

MÁS NOTICIAS