Economía
Promoción turística
Gobierno y Amaszonas firman acuerdo para la “Marca País”
Empresa de aviación ayudará a promocionar el turismo. Foto/Internet

Valorar esta noticia: 
Average: 5 (1 vote)
Lunes, 27 Noviembre, 2017 - 13:29

El Ministerio de Comunicación y la empresa Amaszonas S.A. firmarán hoy un convenio de cooperación interinstitucional que permitirán a la entidad estatal encarar las actividades relativas al posicionamiento de la Marca País y la promoción del Destino Turístico Bolivia y posicionar la vocación solidaria y de responsabilidad social de la línea aérea

La firma del acuerdo se realizará a las 11.00 de la mañana en el Salar de Uyuni y estará a cargo de la ministra de Comunicación, Gisela López, y el presidente Ejecutivo de Amaszonas S.A. Luis Sergio de Urioste Limario.

El convenio consta de 14 artículos y será suscrito en el marco de los artículos 106, parágrafo I, de la constitución Política del Estado, por el que el Estado garantiza el derecho a la comunicación y el derecho a la información; y 298, parágrafo II, numeral 2, del citado texto constitucional, que dispone como competencia exclusiva del nivel central del Estado, el régimen general de las comunicaciones.

El convenio permitirá establecer un marco de coordinación, implementación y ejecución de actividades orientadas al posicionamiento y difusión de la Marca País Bolivia, a través de la cooperación interinstitucional de las partes suscribientes.

En ese contexto, el Ministerio de Comunicación coordinará un plan de trabajo conjunto para promover la calidad de nuestros productos, destinos turísticos y culturales, oportunidades de inversión y, en general, la promoción del Destino Bolivia.

ambién proporcionará a Amaszonas material audiovisual de Bolivia con el isologotipo de la Marca País Bolivia para ser exhibido por la línea aérea en pantallas de sus oficinas nacionales e internacionales; así como a bordo de sus aeronaves en vuelos nacionales e internacionales y en ferias, eventos y otras actividades.

Por su parte, Amaszonas coordinará un trabajo conjunto para la promoción, difusión y posicionamiento de Marca País Bolivia en la promoción de la calidad de nuestros productos, destinos turísticos y culturales, oportunidades de inversión y, en general, la promoción del Destino Bolivia.

También promocionará los destinos turísticos, sector económico, productivo y otros vinculados a la promoción de Bolivia en su revista de a bordo.

MÁS NOTICIAS
Valorar esta noticia: 
Average: 5 (1 vote)