Economía
Abrió una bóveda para el público
Stand de Banco Sol es elegido el mejor de La Paz Expone
Foto: Banco Sol.


Martes, 28 Julio, 2015 - 18:15

Los organizadores de la 1ra versión de la feria La Paz Expone nominaron al stand de Banco Sol como el mejor de todos los que participaron de la muestra, que reunió a más de 300 expositores y miles de visitantes en el campo Chuquiago Marka de la sede de gobierno.

En una ceremonia especial realizada en el auditorio del Pabellón Verde del campo ferial, el Comité organizador entregó a La Bóveda de tus sueños de Banco Sol, el reconocimiento como el “Stand más innovador” de la muestra.

En segundo lugar se ubicó la empresa Concretec con el reconocimiento al “Mejor diseño de Stand” y en tercer puesto la Empresa Pública de Apoyo a la Producción de Alimentos, EMAPA, por el “Mejor servicio al cliente”.

“Este premio es un incentivo para seguir trabajando en beneficio de nuestros clientes y el público en general. El stand de Banco Sol en la primera versión de La Paz Expone refleja lo que hacemos a diario en la entidad: Generar oportunidades para convertir los sueños de los emprendedores en negocios sólidos que les permitan mejorar su calidad de vida”, explicó José Luis Zavala, Subgerente Comercial de Banco Sol.

En la exposición paceña, Banco Sol abrió una bóveda al público visitante, convirtiendo el stand en un espacio de interacción con los visitantes en el que se ofrecía información de productos y servicios, y se inmortalizaba el recorrido con una fotografía que también era compartida en las redes sociales de la entidad.

En la bóveda —que era atendida por los funcionarios del Banco Sol—, un software especialmente diseñado para el evento presentó al público asistente alternativas para convertir sus sueños en realidad, mediante los servicios y productos financieros que ofrece Banco Sol a los bolivianos.

Al mismo tiempo, un equipo técnico atendía las consultas adicionales y estaba listo para generar la oportunidad que buscaban las personas para convertir el anhelo depositado en realidad. Al final del recorrido, los visitantes se llevaban una fotografía como recuerdo de su paso por la singular caja fuerte.