Economía
Asesoramiento técnico
SIN inicia la II Versión del NAF en Cochabamba
Asesoramiento técnico tributario. Foto/SIN

Viernes, 29 Junio, 2018 - 15:57

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) y la Universidad Adventista de Bolivia (UAB) iniciaron la II Versión del Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal (NAF) en instalaciones de esa casa de estudios superiores, ubicada en la avenidaPairumani, Municipio de Vinto, departamento de Cochabamba.

En la II Versión parti cipan diez estudiantes de la Universidad Adventista, que con anticipación pasaron la fase de capacitación, requisito indispensable para integrar el equipo del NAF.

El Núcleo de Apoyo   Contable y Fiscal está instalado en la misma Universidad Adventista y atiende de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00, de lunes a viernes.

El NAF ofrece asesoramiento contable y fiscal gratuito a contribuyentes, sobre todo, micro y pequeño empresarios, para el llenado de formularios, acceso a la Oficina Virtual del SIN, información sobre la presentación correcta y oportuna de Declaraciones Juradas (DDJJ), además de otros temas tributarios.

En el departamento de Cochabamba también se tiene convenios con la Universidad Católica Boliviana (UCB), donde el NAF está ubicado en la calle M. Márquez esquina Parque Jorge Trigo Andia, Campus Universitario Tupuraya–Cochabamba (atiende de 08:30 a 12:30 y de 15:00 a 18:30, de lunes a viernes)

También con la Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC), ubicado en el Pasaje Filadelfia Sánchez, entre Heroínas y España, en la ciudad de Cochabamba, donde el NAF atiende de 9:00 a 12: 30 y de 15:00 a 18:00, de lunes a viernes.

MÁS NOTICIAS