Economía
Será expuesto en Lima
CAN escoge a Mi Teleférico como un modelo exitoso
Mi Teleférico en La Paz. Foto/Internet

Viernes, 30 Marzo, 2018 - 11:39

La Secretaría General de la Comunidad Andina realizará el próximo martes 03 de abril la Conferencia Internacional “Experiencias y Perspectivas del Transporte por Cable en ciudades de Latinoamérica”.

El objetivo del evento es difundir los modelos exitosos de proyección de transporte por cable masivo en ciudades latinoamericanas, incluyendo sus proyecciones como modelo de integración.

Se abordarán temas como “El desarrollo del transporte masivo del teleférico en la ciudad de La Paz y sus tendencias”, el cual será expuesto por el Gerente Ejecutivo de la Empresa Estatal de Transporte “Mi Teleférico” de Bolivia, César Dockweiler y “La experiencia de Medellín y sus proyecciones a corto y mediano plazo” que estará a cargo del Gerente de Desarrollo de Negocios de la Empresa de Transporte Masivo del Valle de Aburrá – Metro de Medellín, Colombia, Iván Upegui.

Asimismo, estará presente Juan Tapia del Centro de Investigación y de Asesoría del Transporte Terrestre del Perú, con el tema “Ventajas del transporte masivo por cable”.

MÁS NOTICIAS