Economía
El evento irá del 22 de octubre al 2 de noviembre
FIPAZ prevé generar $us60 MM en intención de negocios
Presidente de la FIPAZ, Gerardo Dick. Foto: Erbol.

Martes, 30 Septiembre, 2014 - 19:00

El presidente de la feria Internacional de La Paz (FIPAZ), Gerardo Dick, estimó hoy que ese evento comercial generará unos $us60 millones en intenciones de negocios. El 2013, la rueda de negocios concretó $us30 millones. Dick señaló que 600 expositores participarán del evento.

“Calculamos de 50 a 60 millones de dólares (en acuerdo comerciales) porque se está trayendo a inversionistas, hay gente que viene de afuera, y se ha entregado invitaciones a entidades de adquisiciones para que hagan negocios desde las micro hasta las grandes empresas”, manifestó el representante del evento.

Dick destacó que este año, en comparación a 2013, la cantidad de expositores aumentó en 140%. “Vamos a mostrar este año un cambio cualitativo y cuantitativo en tema de participación de expositores”, dijo.

“El año pasado teníamos 250 empresas, este año tenemos 600 empresas de todos los sectores: automotriz, gastronómico, manufactura, textiles, cuero, artesanos, entidades departamentales, entidades públicas, que están presentes en la FIPAZ”, apuntó.

Este año la FIPAZ invitó a 10 países, entre los que destacan están Brasil, Ecuador, Chile, India, Holanda, Estados Unidos, Perú y Paraguay. La 13 Feria Internacional de La Paz se llevará a cabo en el campo ferial de La Paz Chuquiago Marka.

MÁS NOTICIAS