Economía
Precios son los mismos que gestión pasada
Carro sin SOAT será retenido, anuncian control riguroso
Hay filas para el comprar el seguro este domingo.


Domingo, 31 Diciembre, 2017 - 10:26

El gerente general de UNIVida, Jaime Bravo,  anunció que desde las  00.00 horas del 1 de enero de 2018 comenzará un riguroso control vehicular, en coordinación con la Unidad Operativa de Tránsito cuando entra en vigencia la póliza, debido a la época alta de tráfico por las carreteras bolivianas.

 “Adquieran  su SOAT, no esperen a ser retenidos. Lo  importante es que puedan pasar ya sea por nuestra oficina o utilicen nuestra aplicación móvil,  ingresen a la página web  o utilicen la red  bancaria”, remarcó Bravo.

Para la venta del SOAT para la gestión 2018,  se habilitaron  1.800 puntos de comercialización a nivel nacional y el plazo de adquisición vence este domingo 31 de diciembre.

Existen dos modalidades caracterizan a la venta del SOAT de la gestión 2018.  La primera corresponde a la renovación del seguro si es que el propietario del vehículo adquirió el SOAT 2017. En la segunda, si no adquirieron el SOAT 2017, el dueño del  vehículo deberá presentar el Registro Único para la Administración Tributaria (RUAT) y abonar el monto concerniente para la compra de la roseta.