Espectáculo
Creador de Los Simpson es demandado por discriminar a hispanos
Matt Groening


Miércoles, 1 Julio, 2015 - 21:14

Por si no fuera suficiente con las declaraciones que hiciera el magnate Donald Trump en contra de los migrantes latinos y mexicanos, Matt Groening, creador de la familia más popular de la televisión, 'Los Simpson', se sumó a la lista de estadounidenses famosos que discriminan a la comunidad hispana.

Y es que de acuerdo con TMZ, Groening fue demandado por su ex niñera, Tania Carmona, una mujer argentina que asegura que el caricaturista tiene una "gran furia" en contra de los hispanos, al grado de tratar a sus empleados como animales.

Carmona indicó que el caricaturista le decía que su hijo jamás iba a hablar "buen inglés" pues había demasiados latinos en su casa, a quienes odiaba, incluso obligaba a comer en una pequeña mesa en el cuarto de lavado, al lado de un bote de basura.

Sin embargo, la demanda es confusa pues la esposa del creativo, Agustina María Picasso Achaval, es de origen argentino, pero según la ex niñera, también explotaba a todos sus empleados.

Tania agregó que fue despedida de manera injustificada y exige millones de dólares por los daños. TMZ no se quedó de brazos cruzados y al hablar con su abogado, éste aseguró no haber visto ninguna demanda hasta el momento, por lo que no pudieron hablar al respecto.

Fuente:TVnotas