Espectáculo
Joan Sebastian presenta problemas de salud en pleno show


Viernes, 1 Agosto, 2014 - 18:11

Con motivo del Día de los Telefonistas de México, Joan Sebastian tuvo una presentación especial en la Plaza México, sin embargo, debido a problemas de salud, no concluyó su participación dentro de la celebración.

De acuerdo al programa radiofónico de Gustavo Adolfo Infante, fue un golpe de calor lo que provocó que al ‘ Rey del Jaripeo’ se le subiera la presión terminando por abandonar el escenario a la mitad de una canción, información confirmada por el propio hermano del cantante, Federico Figueroa.

“Gracias a Dios salió por su propio pie”, comentó el hermano del cantautor durante una entrevista telefónica.

Se dijo también que minutos antes de que abandonara la presentación, en un descanso musical, Joan solicitó a su personal le llevaran alguna bebida hidratante, sin embargo a la mitad de la siguiente canción terminó por dejar el escenario con la ayuda de alguien de su staff.

En redes sociales, testigos del momento en el Plaza México, enviaron sus mejores deseos y una pronta recuperación al ‘Poeta del Pueblo’.

“No hay nada más emotivo que ver a Joan Sebastián sentirse mal, pero que la gente se levanté, aplaude y llore eso sí que me hizo llorar”, comentó el usuario @CharleeSobretty.

“@aleecestarr: @JoanSebastian Señor a mi no me gusta su música pero lo respeto, y HOY se ha ganado MI ADMIRACIÓN. Que se recupere pronto #DíaDelTelefonista”. (Información tomada de www.rotativo.com.mx)