Espectáculo
Murió la actriz María Eugenia Llamas 'La Tucita'


Lunes, 1 Septiembre, 2014 - 23:44

El espectáculo mexicano pierde a una estrella más, y es que la noche de este domingo 31 de agosto, murió la actriz María Eugenia Llamas, mejor conocida como "La Tucita". Trascendió que Llamas perdió la vida debido a un paro cardiorrespiratorio en el hospital Chapalita de Zapopan, Jalisco.

"La Tucita", quien saltó a la fama por sus excelentes actuaciones al lado del memorable Pedro Infante, falleció a la edad de 70 años. La trágica noticia fue dada a conocer por la familia, la cual informó mediante un comunicado, que el sábado Llamas llegó a la ciudad de Guadalajara para quedarse a vivir un tiempo con su hija Maru Lozano y es que había vivido por tres años en Tepoztlán, Morelos.

Indicaron en el documento, que al poco tiempo de haber arribado a la ciudad, María Eugenia Llamas comenzó a quejarse de fuertes dolores en la columna vertebral, por lo que fue trasladada a un hospital de Zapopan, donde ingresó para ser atendida pero el domingo a las 21:00 horas murió. A "La Tucita" le sobreviven sus tres hijos Luzma, Maru y Fernando; además sus tres nietos.

María Eugenia Llamas "La Tucita" deja un legado en varias cintas de la época de oro del cine mexicano, como "Los tres Huastecos" y "El seminarista". Desde muy pequeña demostró con su talento y carisma que podía interpretar a la tierna hija de Pedro Infante; además, compartió créditos con actores como los hermanos Mario y Fernando Almada, Humberto Busto y Luis Gerardo Méndez. (Información tomada de Esmas.com)