Espectáculo
Una protesta irrumpe en pleno show de Marcelo Tinelli


Martes, 1 Septiembre, 2015 - 16:13

Una tensa y curiosa situación se vio en la noche del lunes en "ShowMatch". Mientras bailaban al ritmo de la bachata Ergün Demir y Macarena Rinaldi unas personas irrumpieron en la pista por unos segundos.

La escena sorprendió a todos y fue uno de los temas más comentados en Twitter en ese instante. Si bien no se pudo ver bien qué frase contenía la remera de una de estas personas se trataría de una clara muestra de protesta.

Inmediatamente personal de seguridad del estudio, en medio un gran tumulto y sorpresa por lo que pasó, retiró a este y otros infiltrados a la fuerza.

En tanto, al aire, el show siguió de manera normal y no se hizo mención a lo ocurrido. Sin duda es un hecho absolutamente repudiable por parte esta persona ya que no es la forma ni el lugar para expresarse de esa manera, irrumpiendo en un programa en pleno aire.

Un momento de suma sorpresa y tensión para Tinelli y todo su equipo. Después se supo que eran trabajadores de La Salamandra, fabrica de dulce de leche, que fue cerrada hace 40 días.

Ante este episodio la reacción y decisión de Tinelli tras esta irrupción de trabajadores durante el vivo no tardó en llegar.

El conductor y empresario se asustó mucho y manejo muy bien la situación dentro y fuera del aire, con medidas claras.

El Cabezón ya les dijo a sus colabores que no tiene más ganas de salir en vivo y que va a empezar a grabar muchos más programas para evitar este tipo de dolores de cabeza.

Habrá que ver cómo sigue esta historia pero seguramente este episodio marcó un antes y un después para futuras transmisiones del "Bailando". (Información tomada de Primicias Ya)