Espectáculo
A unas horas del estreno denuncian al programa "Boom" y a Telefe por plagio

Jueves, 1 Octubre, 2015 - 17:24

En la noche del miércoles Telefe estrenó el programa de entretenimientos "Boom" que conduce Leandro “Chino” Leunis y participa Ivana Nadal.

Consiste en una competencia de preguntas y respuestas, que se juega en equipos de 4 personas, y cada pregunta está representada por una bomba.

En una primera instancia cada pregunta tendrá 4 cables y luego 5. Los concursantes deberán cortar los cables de aquellas respuestas que consideren erróneas ya que si cortan el cable correcto estallará la bomba.

En una segunda instancia, los equipos deberán elegir a uno de sus miembros para responder preguntas con 7 cables.  El equipo que gana concursará por La Bomba de Oro, la cual se irá incrementando día a día.

Lo cierto es que un hombre llamado Matías Picasso, que hace varios años trabaja en televisión y estuvo trabajando en un canal del exterior, denunció a través de las redes sociales que la idea del programa está basada en un contenido suyo, grabado y registrado en 2012 bajo el nombre de "La Bomba".

"Formato La Bomba. Grabado y registrado en el 2012", denunció en las redes sociales Picasso, quien sostiene ser el creador de la idea del ciclo. (Información tomada de www.primiciasya.com)

MÁS NOTICIAS