Espectáculo
"Yo puedo hacer esto", afirma
Selena Gómez confirma reconciliación con Bieber

Viernes, 1 Diciembre, 2017 - 15:42

Selena Gomez y The Weeknd rompieron su relación a finales del mes de octubre, y poco después un beso confirmaba que la cantante se había reconciliado con Justin Bieber.

 Tras semanas protagonizando titulares y siendo objetivo de los paparazis en cada uno de sus movimientos, la también actriz ha hablado por primera vez de su ruptura con el cantante y de su reconciliación con quien fue su primera pareja oficial.

Sobre qué es lo que le ha llevado a retomar su relación con Justin Bieber, Selena Gomez asegura en la entrevista con Billboard, revista de la que protagoniza la portada tras haber sido nombrada por la publicación como la mujer del año, que es alguien a quien siempre ha tenido presente.

“Tengo 25 años, no 18 ni 19 ni 20. Aprecio a las personas que realmente han tenido un impacto en mi vida. Así que antes quizá podría haber estado forzando algo que no estaba bien. Pero eso no significa que querer a alguien sea algo que desaparezca”, dice sobre un romance intermitente que empezó en 2010.

Desde el pasado septiembre, el cantante canadiense y la artista estadounidense han sido vistos paseando en bicicleta, compartiendo almuerzos, en la iglesia y en partidos de hóckey, aunque aún no han hecho oficial su reconciliación ni en las redes sociales ni en ninguna alfombra roja.

Gomez también se ha sincerado en la entrevista sobre las noticias que juzgan su vida: "A veces solo quería defenderme a mí misma. Quiero gritar y decir: ¡No tenéis ni idea! ¡Yo puedo hacer esto y tomar estas decisiones! Recuerdo haber sentido que me definían no por mi trabajo si no por la persona con la que estaba. ¿Me gustaría que la gente se preocupara por lo que realmente importa? Sí, pero no puede controlar eso, y no quiero hacerlo".

TOMADO DE EL PAIS

MÁS NOTICIAS