Espectáculo
La disputa por la herencia de Robin Williams se prolonga dos meses más
Robin Williams y Susan Schneider


Martes, 2 Junio, 2015 - 21:04

La viuda de Robin Williams y los tres hijos que el actor tuvo fruto de sus dos matrimonios anteriores siguen negociando la repartición de una parte de la herencia. A pocos meses de que se cumpla un año de la muerte de Williams, la familia sigue disputándose algunas pertenencias. El pasado lunes ambas partes tenían que acudir a los juzgados, sin embargo, por petición de Susan Schneider, viuda del intérprete, Andrew Cheng, juez del tribunal superior de San Francisco, concedió dos meses más para que ambas partes se pongan de acuerdo, por lo tanto el proceso judicial se prolongará del 1 de junio al 29 de julio. "Estuvimos en el tribunal hoy, nos han dado más tiempo para resolver los desacuerdos con sus hijos”, indicó James Wagstaffe, abogado de Schneider.

Aunque Robin Williams dejó repartida su herencia, muchas cosas no quedaron del todo claras. Los familiares no resuelven cómo van a repartir ropa, dinero, artículos de colección, entre otros 300 objetos. "Williams creó un fondo para que Susan pueda seguir viviendo en su casa de Tiburón" cerca de San y sea capaz de asegurar todos los gastos vinculados al mantenimiento de la casa donde vivía con los dos hijos de su esposa "hasta el fin de su existencia. Además, este fondo representa una fracción de lo que los hijos de Williams, Zelda, Cody y Zachary, van a recibir, afirmó Wagstaffe. Al parecer tanto los hijos como la viuda han estado intercambiando información sobre "el valor de la vivienda", pero hasta ahora "no logran un acuerdo sobre el dinero necesario para su manutención".

Además, los hijos y la viuda de Williams se disputan algunos objetos personales, especialmente su ropa. La viuda tampoco quiere "que se retiren las obras de arte de los muros" de la casa. Hasta ahora ambas partes han logrado negociar sobre algunos objetos. "Había 3.000 y solo quedan 300 por negociar”, dijo Wagstaffe, quien espera que en algunas semanas se resuelva el problema.

 

La muerte del actor el 11 de agosto de 2014, que según su mujer sufría depresión y principio de mal de parkinson, conmocionó al mundo entero. Williams era uno de los actores más queridos por el público y era considerado como un genio cómico.

 

Fuente:EL PAÍS