Espectáculo
Perales confiesa que Jeanette no quería cantar '¿Por qué te vas?'


Jueves, 2 Junio, 2016 - 11:49

José Luis Perales, uno de los artistas españoles más prolíficos de los últimos cuarenta años, acudió este lunes a 'El hormiguero 3.0' a presentar su nuevo trabajo 'Calma', un disco íntimo y reflexivo cuyas diez canciones han sido compuestas por el propio Perales.

El cantante compartió con el público una divertida anécdota. "Me quedé a cuadros cuando me llamaron 'Dioso' en un concierto. ¿Qué clase de piropo es ese", dijo, haciendo reír al plató.

Además, Perales confesó una información curiosa: que Jeanette no estaba muy convencida en cantar la famosa canción '¿Por qué te vas?'. "Ella venía de trabajar con el gran Manuel Alejandro ('Soy rebelde'), y yo en aquella época era nuevo, estaba empezando y no era conocido. Jeanette era reacia a cantar algo escrito por mí, pero al final por su entorno la empujó a hacerlo", contó el entrevistado.

 

Perales también relató la enorme conexión que tiene con el cantante Rafael, a quien ha compuesto más de treinta canciones y para el que solo tiene buenas palabras.

tomada de: elconfidencial