Espectáculo
Peter La Anguila será papá de gemelos
Yenia Millán, Pedro Dayan


Jueves, 2 Julio, 2015 - 21:44

A más de un año de haber contraído matrimonio con la reggaetonera, Yenia Millán, Pedro Dayan, mejor conocido como 'Peter La Anguila', está a punto de convertirse en papá, y no ha dudado en presumir en sus redes sociales, fotografías de su esposa con una notable pancita de embarazo.

Pero la noticia los sorprendió cuando se enteraron de que su espera sería doble, pues en el vientre de la cantante están creciendo pequeños gemelos, a quienes ya quieren tener entre sus brazos.

El escuálido cubano que saltó a la fama por su peculiar estilo de baile en un video publicado en YouTube, no ha dejado de compartir la evolución del embarazo de su pareja, algo que lo tiene muy ansioso y contento, pues luego del rechazo que sufrió por parte de la conductora de 'Venga la Alegría', Vanessa Claudio, en el programa 'México Baila', el bailarín encontró el amor en Yenia, y ahora hasta formará una bella familia.

Por otra parte, el radicado en Miami, anunció su regreso al territorio mexicano por medio de su cuenta de Twitter: "Muy pronto estaremos en México lindo, no se lo pueden perder por Azteca Trece", y aunque no reveló los detalles de su visita seguramente sorprenderá con su peculiar estilo.