Espectáculo
La hija de Obama se metió en el set de la serie "Girls"
Malia Obama


Viernes, 3 Julio, 2015 - 23:00

Malia Obama, la hija mayor del presidente estadounidense Barack Obama, juega a trabajar en la industria televisiva. Se la vio en el rodaje de la serie Girls, en Williamsbourg, el barrio hipster de Nueva York, con una de las reinas del lugar, Lena Dunham. La cineasta se encontraba grabando uno de los capítulos de la sexta temporada, y la adolescente la acompañó. Aparentemente ayudó en la producciónn, pero es probable que aparezca unos minutos en alguno de los nuevos episidios.

Llamada también "Hija de la Nación", de bajo perfil y alejada de la vida mediática, hoy cumple 17 años y ya busca universidad. Planea visitas a las universidades de Brown, Princeton, Yale y Harvard. Debe inscribirse en la universidad en el verano de 2016, pero aún no definió carrera. Aplicada en sus estudios, toma clases de fútbol, danza, teatro, piano y tenis.

Malia Obama ya había trabajado con el famoso cineasta Steven Spielberg. Fue tan sólo un día, y formó parte del equipo técnico de la serie ficción "Extant", protagonizada por la actriz de Hollywood Halle Berry y producida por Amblin Televisión, empresa de Spielberg. 

Hace unos días la hija de Obama había sido protagonista de una noticia insólita: un abogado de Kenia, de 24 años, le pidió al Presidente de los Estados Unidos la mano de la jovencita. Ofrecía 5 0vacas y 70 ovejas como ofrenda a cambio de casarse con la muchacha. 

Fuente:clarin.com