Espectáculo
La película "Deadpool" será para mayores de edad y tendrá un alto grado de violencia
"Deadpool"


Viernes, 3 Julio, 2015 - 23:50

En vísperas dela celebración de la Comic Con de San Diego, el director de la cinta Tim Miller y el productor Simon Kinberg señalaron que la 20 Century Fox finalmente le hará justicia al violento pero gracioso personaje, con un filme que será el primero en el universo fílmico de Marvel que será clasificado para mayores de edad.

La historia se centrará en Wade Wilson, un soldado que fue parte de un experimento en el que resulta gravemente herido pero con poderes regenerativos superiores a los de Wolverine. Y como venganza buscará a los que destruyeron su vida con enormes dosis de humor negro.

De acuerdo al productor, la película protagonizada por Ryan Reinolds, quien ya interpretó al personaje en la criticada 'X-Men Origins: Wolverine', se mantendrá fiel al violento espíritu del comic. “Deadpool será clasificado R (menores sólo acompañados de adultos mayores de 18 años), será gráfico, y nada será un tabú. El espectador debe comprometerse a ver algo que roza lo atroz o no hacerlo”, declaró.

Además, Kinberg señaló que la película está inspirada en “El Club de la Pelea” y el personaje de Tyler Durden, personificado por Brad Pitt, especialmente por los escenarios en que se desenvolverá como clubs de striptease, bares sucios, y apartamentos asquerosos que están muy lejos de los coloridos ambientes del resto de las cintas realizadas por los estudios Marvel.

Y para promocionar el filme, la revista Empire publicó dos imágenes promocionales de la cinta, que será estrenada el 5 de febrero del 2016 en los Estados Unidos, y que será coprotagonizada por Brianna Hildebrand, Morena Baccarin, Gina Carano y T. J. Miller.

Fuente:ADNradio