Espectáculo
Un exMercurio vuelve a la escena musical con nuevo disco


Lunes, 3 Agosto, 2015 - 20:20

El exintegrante de Mercurio platicó con TVNotas.com y se mostró muy emocionado de compartir esta nueva faceta en su carrera y ansioso por mostrarle al mundo su sencillo ‘Quiero saber quién eres’, del cual está próximo a filmar el videoclip.

“’Quiero saber quién eres’ es un tema que Leonel García compuso especialmente para mi nuevo disco ‘A diez mil pies’. Estoy súper orgulloso, imagínate una canción de él como punta de lanza, sí es algo muy padre”, comentó

Héctor, además de ser cantante también es piloto aviador, y como lo demuestra el título de su nueva producción discográfica, quiso conjuntar sus profesiones para crear una gran sorpresa a sus seguidores a través del video de su sencillo; y es que para él la aviación y el canto tienen muchas emociones en común.

“La gente no me cree pero te juro que es algo muy parecido. Ambas son de emociones totalmente fuertes. Quizá un aterrizaje se podría sentir igual como cuando se abren los telones de un escenario y sales a cantar”, afirmó. 

El hecho de ser un hombre romántico y muy pasional lo orilló a regresar a la música, y es que en el pasado, aunque había recibido varias propuestas para aventurarse como solista, no contaba con la madurez necesaria para estar solo en el escenario.

Pero actualmente se siente preparado para lo que viene: un disco que constará de 2 volúmenes, de 5 canciones cada uno. El primero con canciones de compositores famosos y el segundo de su propia autoría, temas que aseguró están inspirados cien por ciento en el amor. 

Por otra parte aseguró que en este nuevo disco está dispuesto a echar la casa por la ventana y, aunque todavía son planes y no hay nada concretado, le gustaría grabar temas a dueto con Leonel García, María José o hasta con la mismísima Yuri.

Héctor regresó a su gran pasión con la meta de colocarse en gusto del público y con la intensión de perseguir su sueño: “Hay que luchar por los sueños, nunca hay que rendirse y hay que quitar el dedo del renglón. Siempre que sean los sueños la prioridad de uno”, finalizó.