Espectáculo
Un fisicoculturista sigue los pasos de Jenner y se presenta como mujer


Lunes, 3 Agosto, 2015 - 19:28

Gran inspiración fue Caitlyn Jenner, antes Bruce Jenner -ex medallista olímpico-, para la comunidad gay y para algunos hombres que no se atrevían a ser ellos mismos y cambiar de género, tal fue el caso de otro ex atleta que siguió los pasos del padrastro de las hermanas Kardashian y ahora ¡es mujer!

Se trata de Matt Kroc, quien a través de su cuenta de Instagram destapó su nueva vida y su nueva imagen, donde además escribió un mensaje donde pide ahora lo llamen Janae Marie.

"Había planeado esperar hasta que mis hijos hubieran salido del colegio para hablar abiertamente sobre seto. Como esto ya no es una opción, salgo al frente ahora mismo", afirmó el ex deportista quien ahora luce el cabello largo, maquillaje y ropa atrevida.

Además, aseguró que ya le había comentado a su familia sobre esta difícil decisión, pues hasta consideró el suicidio: "He sido muy abierto con esto con mi familia y amigos. Esto es algo con lo quehe luchado toda mi vida y ha sido extremadamente difícil. De hecho en un punto inclusoconsideré el suicidio".

Sin embargo, Janae prefirió dejarse el apellido Kroc, ya que así la ubicaban todos en el ámbito del culturismo. (Información tomada de TvNotas)