Espectáculo
El mensaje de Vin Diesel a Paul Walker: “Siempre te amaré”


Martes, 3 Diciembre, 2013 - 22:28

Vin Diesel se unió anoche a la multitud que lloraba la muerte de Paul Walker en el lugar del accidente. Allí, el actor habló de su compañero en la franquicia Fast & Furious al que calificó de “ángel” y “hermano” a la vez que aseguró que el legado de Walker seguirá vivo.

“Si él pudiera ver como todos ustedes vinieron a mostrarle su amor en este duro momento. Que la familia pueda llegar a observar todo el amor que le están mostrando a Paul. Todo esto se va a quedar conmigo para siempre”, dijo el actor de 46 años, con la ayuda de un altavoz de la policía, a la gente que allí se encontraba.

“Solo quiero decir gracias”, añadió. “Gracias por venir hasta aquí a mostrarle a ese ángel que está en el cielo lo mucho que le aprecian”.

Diesel también rindió un homenaje a Walker en su página de Facebook.

Debajo de una foto suya con Walker, el actor escribió escribió: “Pablo, ojalá pudieras ver el mundo ahora…Y el profundo impacto que tu vida a tenido en él, en nosotros… En mí”.

Utilizando el nombre del personaje de Walker en las películas Fast and Furious, añadió: “Siempre te querré, Brian, como el hermano que fuiste… Dentro y fuera de la pantalla”.

Diesel agregó una cita del poeta escocés Thomas Campbell: “Vivir en los corazones de los que dejamos atrás es no morir”. (Información tomada de People en español)