Espectáculo
Mariah Carey rompe el silencio y se refiere a su bochornosa presentación en Año Nuevo
Mariah Carey en su concierto de Año Nuevo (FOTO: CNN)

Miércoles, 4 Enero, 2017 - 13:27

Tras su vergonzosa presentación en la Noche de Año nuevo, Mariah Carey habló por primera vez del comentado y polémico percance que protagonizó la noche del pasado 31 de diciembre en Nueva York, cuando tuvo problemas vocales y no pudo coordinarse para hacer playback.

Es por eso que después de tres días la cantante conversó con Entertainment Weekly y se refirió al tema que la mantiene acaparando las portadas.

"(Lo que ocurrió) no me impedirá hacer otros eventos en vivo en el futuro. Pero me hará menos confiada de usar a personas que no sean parte de mi equipo", afirmó Carey.

"Mis verdaderos fans han sido muy solidarios y estoy agradecida de ellos y con la gente de los medios que ha salido a respaldarme después de lo ocurrido porque fue un feriado especial que terminó convirtiéndose en una pesadilla de noche vieja", agregó.

El pasado 31 de diciembre, Carey se presentó en Time Square durante el programa "Dick Clark's New Year's Rockin' Eve with Ryan Seacrest". Durante su show estaba previsto que cantara dos temas. En medio del primero, "Emotions", sufrió un problema técnico con las pistas de sincronización de labios.

Tras darse cuenta de lo ocurrido, la cantante empezó a recorrer el escenario, pidiendo que encendieran los monitores y, finalmente, le dijo al público que terminara la canción por ella. Cuando comenzó el segundo tema, se dio cuenta que ésta también tenía problemas, por lo que decidió retirarse del escenario.

 

Fuente: Emol

MÁS NOTICIAS