Espectáculo
Roberto Palazuelos se opone a la adopción de niños en parejas gays


Lunes, 4 Mayo, 2015 - 18:29

A pesar de interpretar en una película a un homosexual que busca a adoptar un hijo, Roberto Palazuelos asegura que está en contra de esta práctica. Su opinión causó gran polémica.

“Que quede claro que no soy homofóbico, estoy en contra de la adopción gay. A mí me quedan mis dudas si un niño es más feliz en un orfanato o en un hogar gay”, fue lo que afirmó el actor mexicano.

El actor afirmó que si una pareja del mismo sexo llega a adoptar a un niño, este podría verse afectado en su educación y sufrir algunos traumas.

“Estoy en contra sólo de la adaptación de estos matrimonios gays, por dos razones, las más simples: en México existe el bullying, como una carroña severa entre niños y la sociedad que somos, y la segunda, porque tengo el inconveniente de que los niños realmente vean a sus padres en el acto sexual, porque a esa edad, eso les confunde”, comentó el actor.

Finalmente, Palazuelos volvió a reiterar que no es homofóbico, pero que no siente que la sociedad mexicana esté preparada para este paso. (trome.pe)