Espectáculo
Hijo de Chespirito expresa su apoyo moral a Rubén Aguirre
Roberto Gómez Fernández


Sábado, 4 Julio, 2015 - 20:32

Varios famosos han pronunciado su apoyo moral a Rubén Aguirre, respecto a la deuda que tiene con el hospital de Puerto Vallarta donde recientemente estuvo internado; y misma que la ANDA aún no termina de saldar.

Uno de los personajes que se ha manifestado al respecto es el hijo de 'Chespirito', Roberto Gómez Fernández, quien se ha mantenido al margen de la situación del 'Profesor Jirafales', debido a que aseguró que es algo que tienen que resolver las instancias correspondientes, pero no descartó la idea de apoyar a quien fuera amigo de su padre.

Durante la inauguración de la exposición fotográfica 'Chespirito, de la mente creativa al niño del Barril', declaró: "Creo que es algo que debe resolver la ANDA, entiendo que están en procesos y yo creo que van a resolverlo positivamente para Rubén".

Sin embargo, ante las largas que ha dado la ANDA al responsabilizarse de la cuenta del hospital, Aguirre se vio obligado a poner en venta su finca de descanso que se encuentra en el Estado de México, lugar que construyó con sus propias manos como patrimonio para su vejez.

Roberto dejó entrever sus buenas intenciones, pero señaló que sólo se ha mantenido en contacto con el veterano actor por vía escrita, por la que tienen una buena relación: "Acabo de leer su libro y me lo eché en un vuelo medio largo, es un personaje que mi padre quería muchísimo", finalizó.

Fuente:TVnotas