Espectáculo
Tom Cruise quiere abandonar la cienciología para ver a su hija
Tom Cruise


Sábado, 4 Julio, 2015 - 19:52

Durante muchos años, Tom Cruise ha sido el creyente más mediático de la iglesia de la Cienciología, la religión que empezó como una filosofía laica creada por L. Ron Hubbard, quien luego inauguró su iglesia en Candem, Nueva Jersey, en 1953.

Sin embargo, esta relación que el actor desarrolló con la cienciología podría a llegar a su fin gracias a Suri Cruise, la hija de 9 años que tuvo con Katie Holmes.

Según una fuente de la revista Star, fue gracias a una llamada telefónica con su hija que Tom Cruise empezó a cuestionar a la secta en la que se encuentra.

“Ella le estaba contando sobre sus clases de ballet y cómo le encantan. Fue ahí que Tom se dio cuenta que nunca la había visto bailando ballet y se puso a llorar”, dijo la fuente a la revista Star. “Repentinamente se dio cuenta que ella está creciendo y él no está ahí para verlo. Hablan por teléfono y por videollamadas, pero no es lo mismo”, agregó.

“Tom (Cruise) nunca ha estado bajo tanta presión, dado que la iglesia no lo quiere cerca a Suri y Katie. No soportan que su imagen principal no esté criando a su hija en la iglesia”, dijo la misma persona a la revista. “Se ha perdido cumpleaños, eventos escolares, todas las partes especiales de la infancia que pasan rápido y no te das cuenta. Suri ya no es una bebé, ella está al tanto que su padre no está cerca”, añadió.

¿Pero qué es la cienciología? Bueno, podemos darle una oportunidad a Tom Cruise para que nos ‘ilumine’ un poco al respecto:

Pero como realmente no dice mucho, mejor recordemos estos 3 puntos que un reportaje de la BBC descubrió sobra la cienciología:

 

Los miembros de la Cienciología son sometidos a abusos físicos y psicológicos

La Cienciología presionó a las autoridades para ser declarada una religión y no pagar impuestos

Los detalles de la religión solo se conocen tras pagar miles de dólares

A eso tenemos que sumarle que L. Ron Hubbard era una escritor de ciencia ficción, por lo que la Cienciología habla del Incidente II, donde se cuenta la historia de Xenu, el dictador de la Confederación Galáctica que hace 75 millones de años trajo a su gente a la Tierra y los mató, dejándolos penando y causando daño espiritual en nosotros hasta ahora.

Sí, eso es real.

Fuente:Peru21