Espectáculo
Jessica Alba es duramente criticada por su protector solar


Martes, 4 Agosto, 2015 - 23:27

Las cremas solares de la compañía The Honest Company, empresa fundada por la actriz Jessica Alba, de 34 años, se han convertido en objeto de polémica en las redes sociales, luego de que varios usuarios se quejaran de su ineficacia, incluso, algunos piden que lo retiren del mercado.

Los mensajes con imágenes de torsos, espaldas y cabezas quemadas tras una exposición a los rayos solares rodaron en Internet acompañados con los testimonios de malestar dirigidos a la citada empresa, cuya meta es fabricar productos de cuidado personal y limpieza de la forma más natural y ecológica posible.

El centro de todas las críticas es una crema solar de protección SPF 30 que en los últimos días también ha acumulado decenas de valoraciones negativas en Amazon, donde los consumidores más molestos han subido fotografías de sus hijos quemados por el sol.

La empresa ha distribuido un comunicado en el que asegura que la crema es "segura y eficaz", que cumple con los estándares de las leyes federales y que las quejas recibidas suponen menos de un 0,5 % del total de unidades vendidas.

Esta situación llevó a la celebridad de Hollywood a responder a través de en su cuenta de Instagram con un extenso mensaje, en el que cuenta cómo se formó la compañía. 

“Honest nació como un proyecto para proteger a nuestros seres queridos y a nosotros mismos. Como los fundadores de la marca, nos produce mucho dolor escuchar que alguien ha podido tener una experiencia negativa con nuestros protectores solares. Hemos elaborado estas cremas para proteger a nuestros hijos en el parque, en la piscina, en el campo, cada día. Como todo lo que hacemos, nos preocupa seriamente la protección solar”. (Información tomada de www.tvnotas.com.mx)