Espectáculo
Paulina Rubio enfrenta una nueva demanda de su exesposo


Jueves, 5 Marzo, 2015 - 19:56

Nicolás Colate Vallejo-Nágera volvió a demandar a su exesposa Paulina Rubio en un tribunal de lo familiar de Miami por supuestamente violar un acuerdo sobre su derecho de visita a su hijo Andrea Nicolás.

El recurso que presentó el empresario español pide sanciones contra la cantante y compensación por el tiempo que no ha visto al hijo que tuvo con ella mientras estaban casados.

La agencia Notimex obtuvo una copia del recurso legal que presentó el abogado de Colate el pasado 3 de febrero, en el que afirma que la Chica Dorada se llevó al pequeño de vacaciones durante 19 días el pasado enero cuando el máximo establecido por su acuerdo es de 12.

El empresario también remarcó que durante ese tiempo estuvo “en las sombras, sin saber nada de la salud y el bienestar” del menor y afirmó que solo pudo comunicarse con su hijito tres veces en un periodo de 20 días, cuando debería ser a diario.

La pareja oficializó su divorcio el pasado noviembre, con lo que pusieron fin a un matrimonio que empezó con una espectacular boda en abril de 2007 en Xcaret, México.

Vallejo-Nágera y Rubio se enfrentaron en los tribunales del sur de la Florida en un enconado litigio de divorcio, que la cantante posteriormente confesó no fue nada fácil, particularmente para su hijo. (Información tomada de People en español)