Espectáculo
Robert Downey Jr. será el nuevo Doctor Dolittle
Robert Downey Jr. protagonizará la nueva película del Doctor Dolittle (FUENTE:Cinema Dreamer)

Miércoles, 5 Abril, 2017 - 10:48

El actor se pondrá a las órdenes del oscarizado Stephen Gaghan (Traffic, Gold) en una cinta que, producida por Universal, adaptará de nuevo las aventuras del personaje creado por que Hugh Lofting, un médico capaz de hablar con los animales.

Se desconoce, si al igual que en las novelas la historia se desarrollará en la década de los años veinte o sí, por el contrario, el proyecto seguirá los pasos de las dos adaptaciones que protagonizó Eddie Murphy (Superdetective en Hollywood). Estos filmes, estrenados a finales de los noventa, narraban la vida de un cómico Doctor Dolittle contemporáneo y se convirtieron en un gran éxito de taquilla.

Pero antes del divertido Doctor Doolittle al que dio vida Eddie Murphy, Rex Harrison (My Fair Lady, Cleopatra) fue el primero en interpretar al particular médico en 'El extravagante doctor Dolittle' que se estrenó en 1967. Un filme que recibió una nominación al Oscar como mejor película.

Robert Downey Jr, que es conocido por interpretar a personajes más bien excéntricos, ha confirmado también su participación en lo nuevo de Richard Linklater (Boyhood), un biocpic de la vida del estafador John Brinkley. Además el actor volverá a ponerse en la piel de Sherlock Holmes en una tercera entrega. Mucho antes, se podrá ver al actor en la piel de Iron Man una vez más en 'Spider-Man: Homecoming', que se estrenará en cines el 7 de julio de este mismo año, y ya en mayo del 2018 el súper héroe volverá en “Vengadores: Infinity War”.

 

FUENTE. Agencias

MÁS NOTICIAS