Espectáculo
La cantante Gloria Trevi revela que está de luto


Martes, 5 Mayo, 2015 - 23:24

Gloria Trevi se ha caracterizado a lo largo de su carrera por ser una mujer luchadora; pero parece que la intérprete de "No Querías Lastimarme" no aguantó más y mostró que también tiene un lado sentimental. Y es que a través de las redes sociales, la artista reveló que estaba pasando por un momento muy difícil, debido a que su perrita había muerto.

La también actriz indicó que estaba de luto, luego de que su mascota, de nombre Linda, falleció después de haber sido atropellada en el puerto de Acapulco, Guerrero. La perrita fue un regalo de su esposo Armando Gómez, quien obsequió el animal a la artista después de que él fuera secuestrado en 2011, por lo que Linda se convirtió en un miembro de la familia.

"Chicos ustedes comparten conmigo y mi familia alegrías éxitos y penas. Sé que para algunos esto no es algo importante, pero para los que tenemos la dicha de conocer el amor de un animalito lo es. Compartí con ustedes el día feliz en el que Linda llegó a nuestra familia y Linda hoy se fue al cielo. Sé que muchos creen que los animalitos no tienen alma, pero yo creo que la vida viene de Dios y regresa a él", precisó en su cuenta de Twitter.

La también actriz agradeció a sus miles de seguidores las muestras de cariño y el apoyo que le externaron en esta difícil situación que atraviesa. " Gracias chicos, no quería entristecerlos pero son mis mejores amigos! Mañana yo los alegro se los prometo!", escribió Gloria Trevi como respuesta a todos los mensajes que recibió. (Información tomada de Esmas)