Espectáculo
Elogió obras en Twitter
El gusto desconocido de Marcelo Tinelli: amante del teatro off


Martes, 5 Julio, 2016 - 18:09

A diferencia de muchos famosos a Marcelo Tinelli casi nunca se lo ve en los estrenos. Pero no es porque no le guste el teatro. En el último mes el conductor estuvo entre el público, en dos obras del circuito off, acompañado por su mujer, Guillermina Valdes.

Este fin de semana, el conductor de ShowMatch (El Trece, a las 22.30) fue a verLa Pilarcita que dirige María Marull en El Camarín de las Musas, una sala de Almagro. La directora recibió varios reconocimientos por esta obra y además, es la esposa del director Damián Szifron.

"Maravillosa obra La Pilarcita. Risas y emoción. Una noche increíble. Felicitaciones María Marull y elenco", escribió Tinelli tras ver la obra en su Twitter. Guillermina también la elogió: "Enamorada de la obra que acabo de ver. Te felicito a vos y a los actores que la componen...maravillosa María Marull", fue el tweet de la actriz.

Hace algunas semanas, Tinelli también había sorprendido al elenco de Mi hijo camina un poco más lento, que dirige Guillermo Cacace, al llegar a último momento a ver la obra que, desde hace un año, es un fenómeno del off, con entradas agotadas con meses de anticipación en la sala Apacheta de Balvanera. En ese caso, también tuvo palabras de elogio para todo el elenco.

¿Será la influencia de Guillermina? Como sea, Marcelo le está tomando el gusto al teatro off.

Fuente: Clarín.