Espectáculo
El romance más inesperado:
¿Juanita Viale, a los besos con Lavezzi?


Martes, 5 Julio, 2016 - 18:17

Al parecer comenzó el romance menos esperado. La bomba la lanzó Rodrigo Lussich en Polémica en el bar (domingos, a las 14, por Telefe).

"Ella con un grupo de amigos y familiares estaba en Nueva York. El jugador estaba en el mismo hotel de ella el sábado a la tarde, porque tenía que estar ahí. Él tiene novia, pero dicen que están distanciados. Se trata de Juana Viale y el Pocho Lavezzi", aseguró el periodista.

Hoy, en Intrusos (América, a las 13.30), Augusto Tartufoli dio más detalles. "Tiene una conducta depredadora. Le gusta alguien y se lo baja", afirmó sobre Juanita.

"El dato lo pasan algunas personas que estaban en ese mismo restaurante (en el que también coincidieron la actriz y el delantero), que se llama Rosarito Fish Shack", agregó.

Según Tartu, el restaurante es del hermano de Junior Mazzoni, el representante del Pocho. Y fue justamente al dueño del lugar al primero que habría besado Juanita esa noche.

"Termina la noche con Lavezzi, pero antes se había chapado a dos más", contó el periodista.

¿La tercera persona? La uruguaya Victoria Céspedes, su compañera en la obra La sangre de los árboles.

La frutillita del postre habría sido nada menos que Lavezzi. La mala noticia para el Pocho es que incluso antes de que la novedad se filtre en los medios, el rumor ya habría llegado a los oídos deYanina Screpante, su... ¿ex?

Fuente: Clarín.