Espectáculo
Se pondrá entradas a disposición del público
Santalla se casa arriba del escenario el 16 de septiembre
Foto tomada de FB/Sandra Saavedra.


Martes, 5 Septiembre, 2017 - 12:09

David Santalla se casa. El actor de 78 años dará el “Sí” con Sandra Saavedra  el próximo sábado 16 de septiembre en el Cine Teatro 16 de Julio arriba del escenario, delante de su público.

El periodista John Arandia dio la información en redes sociales y la productora teatral Biafra Saavedra la confirmó: la boda civil se hará en el escenario del reconocido teatro paceño. 

Según la productora, el casamiento se realizará junto a la celebración por los 55 años trayectoria de David Santilla y la compañía “Santallazos”.

Para celebrar el aniversario artístico, el actor junto a su elenco realizarán el 16 de septiembre la premier de la obra “La Imilla Metete, Cama Adentro”, en la cual el cómico se presentará como sus famosos personajes Salustiana y Toribio.

Pero además, a petición de Santalla, el casamiento será ese mismo día. Biafra Saavedra explicó que después de la función y reconocimientos, se procederá con la ceremonia de matrimonio civil del actor y Sandra.     

La productora informó que, si bien la pareja tendrá sus invitados a la boda, también se pondrá tickets a la venta para el público. La venta comenzará el lunes en la boletería del Teatro 16 de Julio. 

Hace algunas semanas, David Santalla y Sandra Saavedra fueron noticia a nivel nacional por su amor. La pareja expresa sus sentimientos constantemente en redes sociales con videos y fotografías que demuestran la felicidad que tiene de estar juntos.   

Sandra Saavedra público anoche en su cuenta de Facebook un post en el que ya anticipa la boda. “A pocos días de darnos el "SÍ" con la bendición de quienes me aman”, escribió. 

Dos días de presentaciones

La temporada por los 55 años de trayectoria de Santalla será de dos días. La obra también se presentará el domingo 17 de septiembre.

Aquel dia que te conoci..jamas me imagine que quedaria atrapada en tu mirada dulce..tu sonrisa timida..fue cinco minutos...

Posted by Sandra Saavedra on domingo, 3 de septiembre de 2017