Espectáculo
Daniel Agostini detuvo un show por agresión a una menor


Lunes, 5 Octubre, 2015 - 15:58

En medio de un show en Santiago del Estero, Daniel Agostini observó que una madre maltrató a su hija. Al notar esto, el cantante le indicó a su banda que corte la música y le recriminó esa acción a la mujer.

“Voy a hacer un paréntesis acá, no le tenés que pegar así la vas a lastimar. Le tiraste así para abajo y le podés romper el huesito dulce. La próxima vez me voy a enojar mucho, no le pegues más porque te voy a hacer una denuncia. A los nenes no se les pega, se les habla chicos, por favor. La nena está llorando y eso no está bueno”, le dijo Agostini a la mujer en cuestión.

El artista le reclamó “respeto” y luego de unos segundos continuó con el recital. Una situación bastante particular que le tocó vivir y reflejó también a través de las redes sociales.

El Diario del Espectáculo se comunicó con Sergio Veliz Correo, abogado de la mujer a la que Daniel Agostini señaló por golpear a su hija en uno de sus shows, quien cuestionó la actitud del músico de exponer a la señora públicamente sin saber lo que realmente pasó.

“Por el momento el caso está en análisis y veremos si iniciaremos acciones tanto el fuero civil como en lo penal contra Agostini. Estamos recolectando las pruebas necesarias como para resolver los pasos a seguir. Es una situación incómoda para la señora. Nos reunimos con ella en el estudio. Estaba devastada, se siente atacada e injuriada. Es un juicio de valor lo que hace Agostini sin conocer a la persona, ha tratado de mala madre sin saber. No sabe que esta señora realiza viajes mensuales para el tratamiento de una de sus hijas”, expresó el letrado.

“Estamos haciendo un estudio para ver por dónde responder. Las declaraciones del señor Agostini son injuriosas e irracionales. La señora como madre tiene potestades sobre el cuidado de la criatura”, agregó.

Sobre el episodio en sí, aclaró: “Solamente la tomó del brazo y la hizo sentar porque corría riesgo que se caiga. Creo que si había un golpe mortal por lo menos tenía que parar el show. La acusación es irracional y desmedida. Es una señora que no está bien y esto la ha afectado psicológicamente y espiritualmente. Las cámaras enfocaron a ella, todos la vieron. Si era un golpe mortal como dice él tendría que haberla denunciado”.  (Información tomada de www.primiciasya.com)